Emocionante victoria de Tijuana Zonkeys

TIJUANA.- Con una gran entrada y en un partido que fue muy cerrado, Tijuana Zonkeys se impuso 72 puntos a 67 a Rayos de Hermosillo en el primer juego de la serie, realizado sobre la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en el marco de la segunda vuelta de la Temporada Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

A pesar de haber estado en desventaja durante la mayor parte del encuentro, los dirigidos por James Penny lograron emparejar las acciones en la segunda mitad del tercer periodo y posteriormente se pusieron arriba para llevarse la victoria.

Carlos Pérez encabezó a la ofensiva” burro-cebra” con 14 puntos, que se sumaron a los 13 de Trayvon Lathan, mientras que por los sonorenses destacó Emmanuel Little con 16 unidades.

Este sábado  26 de mayo se disputará el segundo duelo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Rayos de Hermosillo en punto de las 19:30 horas.

Tras este juego, la quinteta fronteriza estará de gira por dos ciudades, primero del 29 al 30 del mes en curso estarán en la casa de Náuticos de Mazatlán, en tanto que el viernes 1 y sábado 2 de junio se verán las caras ante Garra Cañera de Navolato.