Emocionante victoria de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En un partido muy aguerrido, Tijuana Zonkeys vino de atrás para vencer a Caballeros de Culiacán por pizarra de 81-80 en el primer juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa…

Compartir
Publicado el junio 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En un partido muy aguerrido, Tijuana Zonkeys vino de atrás para vencer a Caballeros de Culiacán por pizarra de 81-80 en el primer juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

A pesar de que “los burro-cebras” llegaron al descanso con un marcador adverso de 44-40, en el camino se recompusieron y, con una excelente reacción en el último periodo, se quedaron con el triunfo.

El mexicoamericano Stephen Soriano encabezó al ataque de Zonkeys con 21 puntos, que se sumaron a los 19 tantos de Mychal Lemmar Ammons y a los 18 de Karim Rodríguez. Por los sinaloenses, destacaron Jesse López y Bruce Massey con 16 y 15unidades, respectivamente.

Este miércoles 6 de junio se disputará el segundo duelo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Caballeros de Culiacán en punto de las 19:30 horas.

Tras este juego, la quinteta fronteriza estará de gira por dos ciudades, primero del 8 al 9 del mes en curso estarán en la casa de Frayles de Guasave, en tanto que el martes 12 y miércoles 13 se verán las caras ante Halcones de Ciudad Obregón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda