Encabeza Luis Ramírez lista de mexicanos campeones con Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tijuanense Luis “Chupa” Ramírez, capitán de Tijuana Zonkeys, es quien encabeza la lista de mexicanos que han sido campeones con la franquicia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Luis Ramírez es el único jugador mexicano de los “burro-cebras” que ha sido parte de la franquicia…

Compartir
Publicado el octubre 11, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tijuanense Luis “Chupa” Ramírez, capitán de Tijuana Zonkeys, es quien encabeza la lista de mexicanos que han sido campeones con la franquicia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Luis Ramírez es el único jugador mexicano de los “burro-cebras” que ha sido parte de la franquicia en los tres títulos conseguidos que fueron en las Temporadas 2014, 2015 y 2018.

Darío Rodríguez, Josué Abundes, José Luis Encinas, Romualdo Rodríguez, Gerardo Lira, Luis Ramírez, Víctor Ávila, Arim Solares, Luis Rodríguez, Omar Quintero y Sergio Sánchez fueron los mexicanos que quedaron campeones con Zonkeys en la Temporada 2014.

Para la Temporada 2015 lograron la corona con Tijuana Zonkeys los mexicanos: Erick Ruiz, Ramón Ruiz, Sergio Sánchez, Luis Ramírez, Arim Solares, Eduardo Schobeert, Gerardo Lira, Romualdo Rodríguez y Luis Rodríguez.

Y este año, los mexicanos que fueron campeones con Zonkeys fueron: Luis Ramírez, Brandon Heredia, Julio César Martín del Campo, Fabián Jaimes, Omar Miramontes y Abraham Bueno Partida.

La participación de los mexicanos en los títulos de Zonkeys ha sido fundamental, debido a que cada uno de ellos ha aportado su granito de arena para que la franquicia tenga marca perfecta en finales.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda