¡Espectacular victoria de Zonkeys!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El equipo de Tijuana Zonkeys remontó una desventaja de cinco puntos  al comienzo del segundo periodo y, gracias al poderío de su ofensiva,  terminó imponiéndose al equipo de Pioneros de Los Mochis por 96 puntos a 77 en el primer juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, ante una…

Compartir
Publicado el abril 18, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El equipo de Tijuana Zonkeys remontó una desventaja de cinco puntos  al comienzo del segundo periodo y, gracias al poderío de su ofensiva,  terminó imponiéndose al equipo de Pioneros de Los Mochis por 96 puntos a 77 en el primer juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, ante una buena entrada.

El primer periodo fue muy peleado por ambos equipos, los locales tuvieron grandes intervenciones a la defensiva que provocaron el júbilo del respetable. Sin embargo, la quinteta visitante terminó yéndose arriba por pizarra de 15-20.

Para el segundo cuarto, Zonkeys se recompuso y sus hombres de poder: Luis ‘Chupa’ Ramírez, Gary Ricks Mondragón, Trayvon Lathan y Mychal Lemar Ammons tuvieron unos formidables 10 minutos, para así darle la vuelta a los cartones y llegar al descanso con un marcador favorable de 42-32.

Tras el receso, los “burro-cebras” siguieron siendo contundentes; es de señalar que lo espectacular no fue solo a la ofensiva, sino también a la defensiva, ya que en el comienzo del tercer periodo, Lathan realizó un “tremendo bloqueó” que puso de pie al respetable.

Para los últimos 10 minutos, Tijuana llegó con una ventaja de 14 puntos, por lo que el resto del encuentro simplemente manejaron el tiempo para así llevarse el juego con un contundente marcador de 96-77.

Ammons fue el mejor a la ofensiva por Zonkeys con 29 puntos, lo siguió Mondragón con 18 y César Martín del Campo con 14. Por el lado visitante,  Deandre McCurn Hall y Planito Adedoyin aportaron 25 y 20 unidades respectivamente.

La serie culminará este miércoles 18 de abril  en el mismo escenario y en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda