Espera “Chupa” revancha con Zonkeys

Espera “Chupa” revancha con Zonkeys

Espera “Chupa” revancha con Zonkeys

Septiembre 28 de 2017


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El capitán de Tijuana Zonkeys, el tijuanense Luis “Chupa” Ramírez, espera con ansias la llegada de la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde espera aportar su granito de arena para llevar a la franquicia a un campeonato.

Cuanto entraba el tercer mes de la Temporada 2017 de Cibacopa, el basquetbolista tijuanense sufrió una lesión que  lo obligó a decirle adiós al resto de la campaña, así que se quedó con su deseo de ayudar al equipo.

“Llegue con un nivel muy bueno de la Liga Nacional  de Baloncesto Profesional donde estuvo con Santos de San Luis y me integre a Zonkeys en el mes de febrero. Los primeros 10 partidos tuvo arriba de 15 puntos por cotejo; me sentía mejor que antes, llega la lesión que nunca me la espere y quede fuera toda la campaña”, comentó Ramírez, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

La lesión para Ramírez “fue una frustración, pensaba que iba a sanar rápido, dije: fue un hueso, va a sanar en un mes, pero duro tres meses”.

Así que tiene la firme idea que para la siguiente campaña “voy a tratar de dar lo mejor de mí, si antes echaba dos o tres triples, ahora quiero echar cuatro, quiero llevar a mi equipo a  lograr el tricampeonato. Queremos que sea la primera franquicia con tres títulos profesionales en menos de 5 años.

“Sé que James Penny (coach encargado) puede hacer las cosas bien y las expectativas son: quedar en primer lugar,  dar lo mejor de mí, pues creo que ando mejor físicamente que antes”, amplió.

Actualmente, Luis Ramírez se encuentra preparándose para estar en la Temporada 2017-2018 de la LNBP.

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN