“Esperamos muy buen año”: Rafael Carrillo, presidente de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – “Esperamos muy buen año y la idea es ganar la mayoría de los partidos”, comentó el ingeniero Rafael Carillo, presidente de Tijuana Zonkeys sobre la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, donde la franquicia es el actual monarca de la liga. “Gracias a Dios…

Compartir
Publicado el enero 24, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – “Esperamos muy buen año y la idea es ganar la mayoría de los partidos”, comentó el ingeniero Rafael Carillo, presidente de Tijuana Zonkeys sobre la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, donde la franquicia es el actual monarca de la liga.

“Gracias a Dios somos campeones de la temporada 2018 de Cibacopa y ahora que estamos iniciando la edición 2019, que arranca el 28 de marzo, donde nosotros jugamos ante Gigantes de Jalisco, que viene con ganas de demostrar que pueden hacerle honor a su nombre y, para ello, nos quieren ganar, pero no será un equipo que viene fácil, ya que será una de las franquicias a vencer. No hay equipo débil en Cibacopa”, agregó el presidente de los “burro-cebras”.

Reveló que para la Temporada 2019, la franquicia tiene la intención de reforzar el equipo que se coronó.

“La idea es traer a la mayoría de los jugadores que lograron el titulo con nosotros el año pasado, pero nos falta complementar el equipo con dos o tres jugadores claves y en eso estamos. El coach James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, siguen en el equipo”, agregó el ingeniero Carrillo.

“Como ya todos los saben, para la temporada 2019 perdimos a uno de nuestros grandes valores como lo es Trayvon Lathan, del cual retiramos su número cuando logramos el campeonato el año pasado. De hecho, él estuvo presente, como jugador, en los tres títulos de la franquicia, así que estamos buscando nuevos valores, por eso tuvimos un ´tryous´ en días pasados, donde invitamos a tres jugadores para la pretemporada”, explicó Rafael Carrillo.

“Cuando termina cada temporada de Cibacopa, nuestros jugadores se van a otras ligas a seguir jugando y, cuando van concluyendo sus respectivos compromisos, se integran nuevamente a Zonkeys, lo mismo pasa con el resto de los equipos que integran la liga”, concluyó el presidente de Tijuana Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda