¡Estamos semifinales!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Teniendo la ventaja durante la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys avanzó a las semifinales de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, tras imponerse anoche a Caballeros de Culiacán por pizarra final de 82 puntos a 70 en el sexto juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno,…

Compartir
Publicado el junio 26, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Teniendo la ventaja durante la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys avanzó a las semifinales de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, tras imponerse anoche a Caballeros de Culiacán por pizarra final de 82 puntos a 70 en el sexto juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, que tuvo una gran entrada.

El boleto a la semifinal fue festejado por los aficionados estando de pie con aplausos y gritos, mientras que los jugadores los saludaban desde la duela con el fin de agradecer el gran apoyo durante el encuentro que fue vital para conseguir la visa a la siguiente fase.

León Gibsón III y Telvin Bellinger encabezaron al ataque “burro-cebra” con 17 puntos cada uno, que se sumaron a los 11 tantos de Mychall Ammons, mientras que por los sinaloenses destacaron Bruce Anthony Massey Jr. y Jesús Villalobos con 21 y 19 unidades, respectivamente.

Ahora Zonkeys al ganador de la serie entre Náuticos de Mazatlán y Pioneros de Los Mochis para conocer su rival en la ante sala de la gran final.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda