Estará Luis Ramírez en su 5to. Juego de Estrellas

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Debido a la baja del mexicoamericano Gary Ricks Mondragon por lesión, el tijuanense Luis ‘Chupa’ Ramírez fue seleccionado al Juego de Estrellas en el marco de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, uniéndose a su compañero Mychal Lemar Ammons y a su coach, James Penny.

“Reciente me comentaron que iría al Juego de Estrellas, debido a la lesión que sufrió Gary Mondragón, pero como se lesionó la liga decidió convocarme y muy contento por eso. Será el quinto en el que participaré, la mayoría con Zonkeys ya que el primero fue con Mineros de Cananea”, expresó.

En la presente campaña, Ramírez ha sido un gran revulsivo para el conjunto “burro-cebra” viniendo desde el banquillo, ya que promedia 15 minutos con 5 segundos, 7.36 puntos,  1.27 rebotes y 2 asistencias por cotejo.

Hasta hace dos temporadas, el entrenador Penny era compañero de Luis y ahora van los dos al ‘Espectáculo de las Constelaciones’, cuestión que no se dio cuando ambos jugaban juntos.

“La vida da muchas vueltas, es curioso y estoy muy contento por Penny”, reflexionó Ramírez.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán; el primer día las acciones iniciarán a las 16:00 horas, mientras que el segundo a las 15:00,  ambos horarios en tiempo del Pacífico.