Estará Luis Ramírez en Temporada 2018 de Zonkeys

TIJUANA.- Luis “Chupa” Ramírez y sus tiros letales de tres puntos estarán presentes con Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo confirmó la directiva este martes.

Luis Ramírez llega en ritmo para la Temporada, debido a que viene de participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Santos de San Luis, franquicia con la que llegó hasta la fase de semifinales.

Luis Ramírez ha estado en gran parte de la historia de la franquicia e inclusive colaboró para que Zonkeys logrará la corona en las Temporadas 2014 y 2015, lo que significó su tercer corona en Cibacopa, debido a que también logró el título con Mineros de Cananea en 2009.

En el 2013, conquistó el título de 3 puntos en el Juego de Estrellas de Cibacopa.

Su experiencia ha hecho que sea el capitán de Zonkeys en varios partidos y ahora volverá a aportar su calidad dentro de la duela.

Luis Ramírez ha jugado en Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y México.

En territorio Azteca ha vestido las playeras de Abejas, Ángeles de Guerrero, Huracanes, Indios de Ciudad Juárez y Santos de San Luis en LNBP, además de los equipos antes mencionados en Cibacopa.