Estará Zonkeys en “Plan Turístico 2018”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de promover las bondades de la ciudad, la franquicia de Tijuana Zonkeys, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del  Pacífico (Cibacopa), será parte del evento “Plan Turístico 2018” organizado por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) este 10 y 11 de marzo. Será el…

Compartir
Publicado el marzo 5, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de promover las bondades de la ciudad, la franquicia de Tijuana Zonkeys, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del  Pacífico (Cibacopa), será parte del evento “Plan Turístico 2018” organizado por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) este 10 y 11 de marzo.

Será el tercer año que Tijuana Zonkeys participa en el evento que este año se realizará en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut), mismo que es gratuito.

La directiva explicó que la franquicia estará con un stand interactivo para que la gente pueda divertirse a través del deporte ráfaga.

También estará presente  “El Zonkey”, botarga oficial de los “burro-cebras”, así que los aficionados pueden tomarse la foto.

En ambos días, la franquicia estará presente de las 12:00 a las 18:00 horas.

Por otra parte, la directiva también dio a conocer que sigue preparándose con miras a la inauguración de la Temporada 2018, misma que será del 5 al 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se verá las caras ante Águilas Doradas de Durango.

Con miras a esa serie, la franquicia tendrá dos partidos de preparación, el 24 y 25 del mes en curso, el primero juego a las 19:30 horas y el segundo a las 18:00.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda