Estará Zonkeys presente en “Ocho Grandes”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Para Tijuana Zonkeys es de vital importancia la comunidad universitaria de la región, por ello, será parte del Campeonato Nacional de los Ocho Grandes de la Liga ABE, mismo que arrancará este lunes 2 de abril en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

La directiva informó que parte del equipo estará presente en la inauguración del evento, que es punto de las 12:30 horas,  con el objetivo de fomentar el baloncesto entre la comunidad universitaria.

También apoyar al representativo de Zorros Femenil de Cetys Universidad, que en su primer partido se mide a Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla.

El Campeonato Nacional de los Ocho Grandes se estará desarrollando por primera vez en Tijuana, será del 2 al 7 de abril; contará con la participación de los 16 mejores equipos de baloncesto universitario, categoría varonil y femenil.

Por otra parte, el equipo de Zonkeys continúa con su preparación para la serie inaugural de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que será del 5 al 7 de abril ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El primer día, la actividad iniciará a las 18:30 horas, por la inauguración, mientras que el segundo y tercero, será en el horario habitual, es decir, las 19:30 horas.