Este domingo, “tryouts” de Zonkeys en San Diego

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dado que la pretemporada de Tijuana Zonkeys arrancará en el mes de marzo, la franquicia busca iniciar con equipo completo, así que tendrá “tryouts” en San Diego. El entrenador James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, estarán el domingo 13 de enero de las 12:00 a las 16:00 horas en Lincoln…

Compartir
Publicado el enero 11, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dado que la pretemporada de Tijuana Zonkeys arrancará en el mes de marzo, la franquicia busca iniciar con equipo completo, así que tendrá “tryouts” en San Diego.

El entrenador James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, estarán el domingo 13 de enero de las 12:00 a las 16:00 horas en Lincoln High School, ubicada en avenida Imperial número 4777, para ver jugadores extranjeros.

Para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Zonkeys puede tener hasta cuatro jugadores extranjeros en sus filas como ha sido en las más recientes ediciones, sin embargo, ya no contará con los servicios de Trayvon Lathan, quien se retiró tras el campeonato obtenido en el torneo pasado, así que, por primera vez en la historia de la franquicia, tendrá “tryouts” en Estados Unidos.

La directiva explicó que sólo hay un espacio para ver a 40 jugadores, mismos que antes deben de registrarse en la página https://tijuanazonkeystryout.eventbrite.com o comunicarse el teléfono 210-332-2874 para más información.

Agregó que el objetivo de los “tryouts” es elegir hasta tres jugadores, aunque sí hay más que cumplan con las expectativas de Penny, se le invitará a la pretemporada.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda