Este sábado arrancará la semifinal entre Zonkeys y Náuticos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La directiva de Tijuana Zonkeys definió hoy los días en que se jugarán los dos primeros partidos de la serie de semifinal en contra de Náuticos de Mazatlán correspondiente la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, será el sábado 30 de junio y el…

Compartir
Publicado el junio 28, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La directiva de Tijuana Zonkeys definió hoy los días en que se jugarán los dos primeros partidos de la serie de semifinal en contra de Náuticos de Mazatlán correspondiente la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, será el sábado 30 de junio y el lunes 2 de julio.

Ambos partidos se jugarán en el Auditorio Municipal de Tijuana, a partir de las 19:30 horas.

El rival de Tijuana Zonkeys se conoció anoche, luego de que Náuticos consiguió la visa tras vencer en tiempo extra en el séptimo y definitivo encuentro a Pioneros de Los Mochis por marcador de 73 puntos a 71.

Tras los dos partidos en el Auditorio Municipal de Tijuana, la serie se trasladará a Mazatlán, donde se efectuarán, de ser necesario, tres encuentros, sí después de esto todavía no hay un ganador, habrá dos cotejos nuevamente en la casa de los “burro-cebras”, tomando encuentra que la franquicia que primero gane 4 duelos avanza la gran final.

Tijuana viene de dejar en el camino a Caballeros de Culiacán al quedar la serie 4 juegos a 2.

En la Temporada regular, Tijuana se ubicó en el cuarto lugar con 13.5 unidades, tras sumar 8 en la Primera Vuelta y 5.5 en la Segunda, mientras que Mazatlán en el sexto, con 12.5 puntos.

Será la segunda ocasión que se vean las caras en postemporada, la primera ocasión fueron en las semifinales de la edición 2015 de Cibacopa, donde los “burro-cebras” se impusieron 4 juegos a 1 para avanzar a la final, misma que ganaron 4-3 a Fuerza Guinda de Nogales.

Dentro de la Primera Vuelta, Tijuana y Náuticos se vieron las caras en serie de dos partidos en el Auditorio Municipal con una victoria por bando, primero ganó Mazatlán 88-93 y luego Zonkeys 95-86.

En la Segunda Vuelta, hubo una serie de dos partidos en el Centro de Usos Múltiples, ambos duelos los ganó Mazatlán por marcadores de 88-86 y 89-82.

La franquicia de Tijuana Zonkeys regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en el Auditorio Municipal de Tijuana y, desde hoy, comentó Oscar Espitia, Director Deportivo del equipo, que el coach James Penny trabajará en el sistema para vencer a Náuticos de Mazatlán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda