Este sábado, casting de ZonkeyGirls

TIJUANA. – Todo se encuentra listo para que este sábado 2 de febrero se lleve a cabo el casting para integrar la generación 2019 del grupo de animación ZonkeyGirls, mismo que será de las 10:00 a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. El espectáculo de que se rodean los…

Compartir
Publicado el enero 29, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Todo se encuentra listo para que este sábado 2 de febrero se lleve a cabo el casting para integrar la generación 2019 del grupo de animación ZonkeyGirls, mismo que será de las 10:00 a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El espectáculo de que se rodean los partidos de Tijuana Zonkeys, actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, es de vital importancia para la directiva, por eso llevará a cabo este casting.

La directiva recordó que los requisitos para participar en las audiciones son ser mayor de 18 años, tener excelente imagen y condición física, experiencia en el baile, así como una estatura mínima de 1.68 metros.

Para ser parte del casting, las interesadas deben de mandar su nombre, teléfono y correo electrónico a la página oficial de Tijuana Zonkeys.

Hasta el momento, ha habido una gran respuesta, hecho que agradece la directiva de Tijuana Zonkeys, aunque también tiene claro que, con ello, será más difícil tomar la decisión de quienes serán las integrantes del grupo de animación.

La fecha de arranque de la Temporada 2019 de Cibacopa será el 28 de marzo próximo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda