Este sábado, “tryouts” de Zonkeys para categoría Juvenil

TIJUANA.- Este sábado se llevará a cabo el esperado “tryout” para la categoría Juvenil de parte de Tijuana Zonkeys, a partir de las 10:00 horas en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, así lo dio a conocer la directiva que encabeza el ingeniero Rafael Carillo. Actualmente, Zonkeys tiene la vacante de…

Compartir
Publicado el febrero 16, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Este sábado se llevará a cabo el esperado “tryout” para la categoría Juvenil de parte de Tijuana Zonkeys, a partir de las 10:00 horas en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, así lo dio a conocer la directiva que encabeza el ingeniero Rafael Carillo.

Actualmente, Zonkeys tiene la vacante de la categoría Juvenil, que es un elemento de 21 años o menor, mismo que estará participando en los segundos cuartos de todos los partidos de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo marca las reglas de la liga.

El mismo James Penny, quien recientemente fue nombrado como coach de la franquicia tijuanense, será encargado de dirigir las audiciones y elegir a los jóvenes.

Para poder participar, los jugadores tiene que tener la nacionalidad mexicano y haber nacido entre 1997 y  2002. El único requisito para participar es presentar acta de nacimiento.

Este evento forma parte de las actividades de Zonkeys rumbo al arranque de la Temporada 2018 que iniciará el próximo 5 de abril con el duelo entre Tijuana y Águilas Doradas de Durango.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda