Este viernes, primer juego de pretemporada de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Este viernes 23 de marzo, Tijuana Zonkeys tendrá su primer partido de pretemporada con miras al arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en su edición 2018.

Los dirigidos por el coach James Penny estarán enfrentando a Inglewood Fellas de Los Ángeles en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel en Rosarito. Los aficionados que deseen ir, el costo de entrada es de sólo 50 pesos.

Este será el primero de dos encuentros que tendrá Tijuana Zonkeys en dicho escenario, el segundo será el sábado 24 de marzo, a la misma hora, pero ante Team Elite de San Diego.

James Penny explicó que ambos duelos servirán para llegar mejor a la serie inaugural de Cibacopa que será del 5 al 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Águilas Doradas de Durango.

Este será el segundo año consecutivo que Zonkeys tenga partidos de preparación en el municipio más joven de Baja California; en el 2017 tuvo un duelo en el gimnasio de la unidad deportiva Rosarito.

Los “burro-cebras” arrancaron pretemporada el pasado jueves 15 del mes en curso y se encuentran entrenando a doble sesión, con la finalidad de llegar lo mejor preparados para el arranque de la Temporada 2018.