Exitoso casting para ZonkeyGirls

TIJUANA, Baja California.-  Con éxito de participación se llevó a cabo  el casting para formar el grupo de animación de Tijuana Zonkeys denominado “ZonkeyGirls” que estará animando en los juegos que se lleven a cabo en el Auditorio Municipal en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Decenas de damas de la ciudad se hicieron presentes  y estuvieron siguiendo los pasos que les puso el coreógrafo para así mostrar sus aptitudes de baile, lo cual es vital para los juegos.

La Generación de “ZonkeyGirls” 2018  estará debutando el próximo mes de abril que es cuando inicia la temporada de Cibacopa y, con ello, la lucha por el título de parte de los “burro-cebras”, los cuales se coronaron en la edición 2014 y 2015, así que buscan su tercera corona y, con ello, ser el primera franquicia profesional de cualquier deporte de Tijuana en tener tres estrellas.

La directiva indicó que la formación del grupo de animación “ZonkeyGirls” es parte fundamental para la franquicia tomando en cuenta que es parte del espectáculo que se ofrece en cada juego de Tijuana Zonkeys.