Figura Karim Rodríguez en Promedio de Asistencias

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista con más de 100 partidos con nuestra franquicia, Karim Rodríguez Carrazco, se encuentra entre los mejores de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis en el departamento de “Promedio de Asistencias”. Karim Rodríguez tiene un promedio de 4.4 asistencias por encuentro para…

Compartir
Publicado el mayo 3, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista con más de 100 partidos con nuestra franquicia, Karim Rodríguez Carrazco, se encuentra entre los mejores de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis en el departamento de “Promedio de Asistencias”.

Karim Rodríguez tiene un promedio de 4.4 asistencias por encuentro para ubicarse dentro de los primeros diez puestos de la liga. El primer peldaño lo tiene Hamed Ali, elemento de Ostioneros de Guaymas con 6.18 por partido.

Karim, quien es de los jugadores titulares que tiene nuestro coach James Penny en la presente campaña, promedia 33 minutos con 43 segundos por encuentro para 16.64 puntos y 3.54 rebotes junto con el promedio de asistencias mencionado.

Actualmente, estamos La Paz, Baja California Sur, donde estamos haciendo un mini campamento de cara al cierre de la Primera Vuelta de la Liga.

En la agenda de la Primera Vuelta, nos resta la serie ante el equipo de expansión de Mantarrayas de La Paz a jugarse el viernes 3 y sábado 4 de mayo en la Arena La Paz, así como un cotejo ante Gigantes de La Paz, que será el 7 de mayo en el Domo del Code.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda