Gimnasio Unisantos tendrá aforo de mil 100

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El gimnasio de baloncesto que se construye dentro de la Unidad Deportiva José Santos Manzo tendrá un aforo de mil 100 y albergará dos series del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Las series de las cuales será sede el nuevo inmueble serán las que sostendremos del 24…

Compartir
Publicado el marzo 16, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El gimnasio de baloncesto que se construye dentro de la Unidad Deportiva José Santos Manzo tendrá un aforo de mil 100 y albergará dos series del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Las series de las cuales será sede el nuevo inmueble serán las que sostendremos del 24 y 25 de mayo ante Rayos de Hermosillo, así como la del 31 del mismo mes y 1 de junio ante Mantarrayas de La Paz, franquicia de expansión de Cibacopa para la presente campaña.

El inmueble tendrá duela, alumbrado, marcadores, es decir, todo lo necesario para poder practicar el conocido como deporte ráfaga.

El inmueble albergará también los entrenamientos de nuestra Academia, misma que tiene alumnos desde los 4 hasta los 21 años de edad y entre el staff de entrenadores se encuentra nuestro coach James Penny.

Con esto, seguimos promoviendo la práctica del deporte, en especial el baloncesto. En el 2018 llegamos a 300 mil en la promoción de la práctica de una disciplina, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda