Hay que consolidar nuestro juego: Ammons

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Otro de los jugadores extranjeros que hizo su regreso con Tijuana Zonkeys para encarar la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) es Mychal Lemar Ammons, elemento que se desempeña en la posición de pequeño delantero o mejor conocida como tres. Ammons, de 26 años, llegó a…

Compartir
Publicado el abril 21, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Otro de los jugadores extranjeros que hizo su regreso con Tijuana Zonkeys para encarar la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) es Mychal Lemar Ammons, elemento que se desempeña en la posición de pequeño delantero o mejor conocida como tres.

Ammons, de 26 años, llegó a los “burro-cebras” el 20 de mayo de 2016 y estuvo ahí hasta que concluyó la participación del equipo en las semifinales de dicha campaña.

Para el inicio del certamen del 2017 estuvo brevemente con Garra Cañera de Navolato.

“Soy más maduro ahora, estoy consciente de lo que hago bien y lo que me sale mal. Siento que ahora conozco más mi persona como jugador, estoy más cómodo, los capitanes como Trayvon (Lathan) y ‘Chupa’ (Luis Ramírez) hacen que me sienta así, somos un equipo y vamos por todo”, manifestó Ammons, quien se caracteriza por pelear cada balón hasta que silba el árbitro.

Tijuana Zonkeys ha arrancado bien la campaña, tanto, que se encuentra en las primeras posiciones, “pero sabemos que podemos hacerlo mejor. Se nos dieron las victorias, no podemos quejarnos por eso, debemos seguir mejorando a la defensiva, no perder tanto rebotes, en pocas palabras, seguir consolidando nuestro juego en equipo”.

Luego de haber barrido a Pioneros de Los Mochis en los juegos que sostuvieron el martes y miércoles pasado, Tijuana Zonkeys volverá a la acción el próximo 24 de abril para abrir serie en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno ante los actuales campeones del Cibacopa, Halcones de Ciudad de Obregón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda