Inicia Zonkeys pretemporada con triunfo

Rosarito, Baja California.- Viniendo de menos a más, Tijuana Zonkeys arrancó con el pie derecho su pretemporada al vencer  89 puntos a 84 a Inglewood de Los Ángeles, el viernes por la noche, en la duela del Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel en Rosarito. Ante una buena entrada, Tijuana Zonkeys contó con una destacada actuación…

Compartir
Publicado el marzo 24, 2018 por Fernando Vazquez

Rosarito, Baja California.- Viniendo de menos a más, Tijuana Zonkeys arrancó con el pie derecho su pretemporada al vencer  89 puntos a 84 a Inglewood de Los Ángeles, el viernes por la noche, en la duela del Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel en Rosarito.

Ante una buena entrada, Tijuana Zonkeys contó con una destacada actuación Julio César Martín del Campo, Trayvon Lathan y Luis Ramírez, quienes encabezaron la reacción de la quinteta.

Faltando 5´11” para el fin del tercer cuarto, Martín del Campo consiguió 2 puntos para empatar el partido a 49 puntos,  desde ese momento, los “burro-cebras” no volvieron estar abajo en el marcador.

En el juego también estuvieron presentes el grupo de animación ZonkeyGirls al igual que El Zonkey,  así que los aficionados pudieron vivir, de alguna forma, como se realizan los duelos en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Este sábado tendrán su segundo duelo de preparación, ahora ante Team Elite de San Diego en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.

Estos dos partidos son con miras a la serie inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que será del 5 al 7 de abril ante Águilas de Durango en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda