¡Inicia Zonkeys pretemporada!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este martes iniciamos pretemporada con miras a la edición 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), teniendo como sede el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde el pasado mes de julio nos coronamos campeones. Nuestro coach James Penny, acompañado por Anthony Pedroza y Romualdo Rodríguez,…

Compartir
Publicado el marzo 12, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este martes iniciamos pretemporada con miras a la edición 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), teniendo como sede el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde el pasado mes de julio nos coronamos campeones.

Nuestro coach James Penny, acompañado por Anthony Pedroza y Romualdo Rodríguez, ambos asistentes, estuvieron dirigiendo el entrenamiento que duro alrededor de dos horas.

En el caso de Romualdo Rodríguez regresa a nuestro equipo en esta nueva faceta, luego de que estuviera como jugador, mientras que Anthony Pedroza también cumplirá la función de nuestro Director Deportivo.

Los entrenamientos serán a doble sesión desde este martes 12 hasta el 20 de marzo, alternando trabajos en el Auditorio Municipal y en la Unidad Deportiva Tijuana.

Entre los jugadores que estuvieron en el primer día de entrenamientos fueron: Luis Rodríguez, César Martín del Campo, Omar Miramontes, Abraham Bueno, Leonardo Villaseñor, Raúl Plascencia, Deangelo Riley y Austin Mohammed.

También estuvieron cinco jugadores de nacionalidad extranjera viendo sí se quedan con el equipo.

La Serie Inaugural será del 27 al 29 de marzo ante Gigantes de Jalisco en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda