Intensifican trabajos en nuevo gimnasio de básquetbol

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – De forma intensa se encuentran trabajando en el nuevo gimnasio de baloncesto que tendrá Tijuana y que se encuentra ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Mesa. Durante gran parte del día se ven a varios trabajadores dándole forma al nuevo inmueble, mismo que tiene como finalidad ser una nueva…

Compartir
Publicado el febrero 28, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – De forma intensa se encuentran trabajando en el nuevo gimnasio de baloncesto que tendrá Tijuana y que se encuentra ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Mesa.

Durante gran parte del día se ven a varios trabajadores dándole forma al nuevo inmueble, mismo que tiene como finalidad ser una nueva opción para la práctica del deporte ráfaga en la ciudad y una nueva forma que está estamos apoyando como franquicia de baloncesto.

En el 2018, llegamos a más de 300 mil personas en la promoción del deporte como una forma de vida, así que la meta es llegar a más, desde niños hasta adultos y, este nuevo inmueble, ayudará a este tema.

La Unidad Deportiva se encuentra a tan sólo 5 minutos de las 5 y 10. El gimnasio contará con un aforo para 800 aficionados; tendrá todo lo necesario para la práctica del baloncesto, que es: duela, alumbrado y marcadores, entre otras cosas.

Este inmueble también ayudará para una mejor formación para los integrantes de nuestra Academia, donde hay peques desde los 4 años hasta jóvenes de 21.

Además, será base para los entrenamientos de nuestro equipo profesional con miras a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda