Invita “burro-cebra” a participar en casting para ZonkeyGirls

TIJUANA.-  Con  el objetivo de presentar un espectáculo completo para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la franquicia “burro-cebra” tendrá un casting dirigido exclusivamente para el grupo animación denominado “ZonkeyGirls”. El casting se llevará a cabo el próximo jueves 18 de enero en punto de las 17:00 horas…

Compartir
Publicado el enero 10, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.-  Con  el objetivo de presentar un espectáculo completo para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la franquicia “burro-cebra” tendrá un casting dirigido exclusivamente para el grupo animación denominado “ZonkeyGirls”.

El casting se llevará a cabo el próximo jueves 18 de enero en punto de las 17:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana, casa de Zonkeys.

Los requisitos para poder participar son: ser mayor de edad, tener buena imagen, condición física, aptitudes para la danza y animación.

Las damas interesadas deberán primero mandar un mensaje tipo inbox a la página de Facebook ZonkeyGirls  con los siguientes datos: nombre, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda