Invita Karim a que aficionados sean el “sexto hombre”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Para Karim Rodríguez, jugador de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018, una clave fundamental en los juegos de local en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es la afición. “Que los aficionados nos venga a apoyar este 5,  6  y 7 de abril, que será la seria inaugural,…

Compartir
Publicado el marzo 29, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Para Karim Rodríguez, jugador de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018, una clave fundamental en los juegos de local en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es la afición.

“Que los aficionados nos venga a apoyar este 5,  6  y 7 de abril, que será la seria inaugural, al igual que el resto de la Temporada, porque ayudan muchos, ya que pesa cuando ellos son el sexto hombre”, comentó Rodríguez al concluir la práctica de este jueves.

Karim, quien ocupará la posición de mexicano-americano, será su tercera aventura con los “burro-cebras” y, para esta, se encuentra “muy contento de regresar a Tijuana, yo creo que en el 2017 terminamos antes de lo que queríamos; todos los jugadores que regresan para esta temporada, tienen la espina de que nos eliminaron muy pronto de los playoffs, pero contento regresar y listo para trabajar”

Rodríguez llega en ritmo, porque “venimos de participan en Liga Nacional y vengo a poner mi granito de arena para hacer un equipo ganador”.

“Mi expectativa siempre es tratar de lograr el campeonato, yo creo que las piezas se están formando para poder armar un equipo fuerte, todavía faltan jugadores por llegar, pero vamos, poco a poco, mejorando y fortaleciendo al equipo”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda