James Penny, entrenador interino de Zonkeys

James Penny, entrenador interino de Zonkeys

James Penny, entrenador interino de Zonkeys

Septiembre 10 de 2017


TIJUANA.- El MVP del campeonato 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),  James Penny, estará de forma interina como coach de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018, así lo confirmó el presidente de la franquicia, Ingeniero Rafael Carrillo Barrón.

Penny, quien estuvo como Asistente1 en las dos últimas temporadas, toma el mando del equipo en sustitución de David Abramowitz, quien no pudo seguir al frente de los “burro-cebras”.

“Cambiamos de entrenador porque tuvo problemas familiares y requiere de su tiempo, así que por desgracia se fue”, reveló el titular de Tijuana Zonkeys”

“Ahorita contratamos a James Penny que era jugador del equipo, lo vamos a poner como coach interino y, dependiendo su rendimiento, veremos sí sigue él o ponemos  de asistente como estaba la temporada pasada”, agregó.

Este fin de semana, Tijuana Zonkeys participó en la Junta de Presidentes de Cibacopa, así que el único equipo profesional de la ciudad sigue trabajando por tener un equipo de calidad como en los más reciente años.

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN