Jugadores de Zonkeys dan clínica a “académicos”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Como parte de las actividades que tienen los miembros de la Academia de Tijuana Zonkeys,  recibieron una clínica de baloncesto por parte del equipo profesional de los “burro-cebras” en días pasados.

La clínica se realizó en la cancha principal de la Unidad Deportiva José Santos Meza, casa de la Academia Zonkeys, donde entrenan los días lunes, martes y viernes  de las 16:30 horas a las 18:00 horas.

Para los “académicos”, que van de los 5 a los 15 años,  fue un día diferente, debido a que pudieron aprender del deporte ráfaga de los profesionales, quienes buscan en cada juego representar los colores de Zonkeys dignamente para a la vez lograr la visa a los playoffs de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Dentro de la Temporada 2018, Zonkeys tendrá hoy el segundo partido ante Pioneros de Los Mochis, mientras que el próximo viernes 25 y sábado 26 de mayo estarán jugando en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Rayos de Hermosillo en lo que es la penúltima serie en casa en el rol regular.