Lathan se retira de la mejor manera

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Trayvon Lathan sólo estaba de una cosa seguro conforme fueron pasando los partidos en la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, que ésta iba ser su último torneo como basquetbolista profesional.

Gracias al trabajo de equipo, tanto de jugadores, como de cuerpo técnico al igual que del staff, Zonkeys se coronó venciendo en la Serie Final a Halcones de Ciudad Obregón, así Lathan se retira de la mejor manera, tras 5 años vistiendo los colores de los “burro-cebras”.

Trayvon Lathan llegó con estrella a Zonkeys, en su primera temporada, la franquicia ganó su primera corona derrotando en siete juegos a Caballeros de Culiacán, para el siguiente torneo, los “burro-cebras” consiguieron la misma hazaña venciendo en la misma cantidad de cotejos a Fuerza Guinda de Nogales.

“Era lo que esperaba, antes de la temporada no sé si iba volver. Regresé para un último año y así era como quería despedirme con mi tercer título con el equipo”, manifestó Lathan, quien es uno de los dos jugadores que logró los tres títulos con Zonkeys.

Este título “es significativo, agradezco mucho el apoyo, los años pasados hubo altas y bajas, pero todo se dio como esperaba. Agradecido siempre”.

“Significan mucho para mí (ganar), los últimos cinco años fueron maravillosos, pero, sin duda, el tercer título es el momento más importante de toda mi carrera, porque así me despido”, aumentó.