Liga Zonkeys triunfos en pretemporada

Rosarito, BAJA CALIFORNIA.- En un partido cerrado al igual que intenso, Tijuana Zonkeys logró su segunda victoria de forma consecutiva en su pretemporada con miras al arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en su edición 2018, al vencer el sábado por la noche a Team Elite de San Diego por cartones de 80 puntos a 73.

En el marco de una gran entrada en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel de Rosarito, los dirigidos por el coach James Penny mostraron más ritmo de juego que en su primer partido ante Inglewood Fellas de Los Ángeles, aspecto que les permitió ir arriba en el marcador gran parte del encuentro.

Los partidos se desarrollaron en el marco del día 9 y 10 de pretemporada de los “burro-cebras” con miras a la serie inaugural de Cibacopa que será del 5 al 7 de abril próximo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Águilas Doradas de Durango.

“Estos partidos nos sirven mucho a nosotros, en base, de mucho esfuerzo”, comentó Luis Ramírez, quien es el jugador de Zonkeys con más tiempo en la franquicia, se encuentra su octava temporada consecutiva.

La franquicia reanudará sus entrenamientos a doble sesión este lunes.