Listo, calendario de Tijuana Zonkeys en Cibacopa 2019

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), sostendremos 17 partidos como local, arrancaremos la defensa de nuestro título el 27 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. La Serie Inaugural será ante Gigantes de Jalisco, nueva franquicia de Cibacopa, del…

Compartir
Publicado el marzo 5, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), sostendremos 17 partidos como local, arrancaremos la defensa de nuestro título el 27 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La Serie Inaugural será ante Gigantes de Jalisco, nueva franquicia de Cibacopa, del 27 al 29 de marzo.

El 23 y 24 de abril, estaremos enfrentando ni más ni menos que ha Halcones de Ciudad Obregón; nuestros rivales en la Serie Final de la edición 2018 de Cibacopa, misma que se definió en seis juegos; el último de ellos ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El 14 y 15 de mayo, estaremos recibiendo a Venados de Mazatlán (antes Náuticos), a los que eliminamos en semifinales de la edición pasada de Liga, mientras que el 28 y 29 del mismo mes, también en el Auditorio Municipal de Tijuana, nos veremos las caras ante Caballeros de Culiacán, a los que vencimos en la ronda de cuartos de final el año pasado.

Una de las principales novedades para esta temporada, es que sostendremos dos series en el nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva José Santos Mesa.

La primera será el 24 y 25 de mayo ante Rayos de Hermosillo, subcampeones de Cibacopa en las ediciones del 2016 y 2017.

La segunda será ante Mantarrayas de La Paz, el 31 de mayo y 1 de junio; ésta franquicia es de las dos nuevas que tiene Cibacopa para la presente temporada.

Nuestro rol regular en casa, lo completan las series ante Pioneros de Los Mochis y Ostioneros de Guaymas; la primera es 9 y 10 de abril, mientras que la segunda es el 17 y 18 de mayo.

El Juego de Estrellas será el 11 de mayo.

La próxima semana, estaremos arrancando pretemporada bajo las ordenes de James Penny, quien se coronó campeón con nosotros el torneo pasado en su primera experiencia como coach.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda