Llega Karim a 100 juegos con Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Karim Scott Rodríguez Carrasco cumplió su juego 100 jugando con nosotros en el marco de la victoria de 85-58 sobre Pioneros de Los Mochis en el noveno juego de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Durante el encuentro, reconocimos al jugador con una…

Compartir
Publicado el abril 12, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Karim Scott Rodríguez Carrasco cumplió su juego 100 jugando con nosotros en el marco de la victoria de 85-58 sobre Pioneros de Los Mochis en el noveno juego de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Durante el encuentro, reconocimos al jugador con una emotiva ceremonia.

Cabe destacar que Karim se vio inspirado, ya que, junto con “El MVP” Mychal Lemar Ammons, lideraron nuestro ataque con 22 puntos cada quien, es decir, prácticamente ellos dos aportaron más de la mitad de nuestras canastas.

“Fue un gesto muy bonito de la organización, yo creo que han reconocido el trabajo que he hecho; la gente me motivó y empecé a jugar más fuerte la segunda mitad. Yo, la verdad, no sabía nada sobre el número de juegos que tenía aquí, es la tercera temporada y son bastantes, yo creo que han pasado dos años y poquito menos de la mitad”, manifestó Karim.

Es de resaltar, que Karim llegó a esta cifra en su tercera campaña con nosotros, tras incorporarse en el 2017. Estos 100 juegos demuestran que ha sido de los referentes  en los últimos años.

“Mi primera temporada aquí llegamos a cuartos de final, mientras que en el 2018 nos llevamos la final y pues el objetivo de esta temporada es quedar campeón otra vez. El trabajo ha demostrado lo que le traigo al equipo, cuando hablamos con Penny y Anthony, el objetivo era que repitiéramos esta temporada y traer jugadores con los que podamos competir para volver a ganar en este año”, agregó.

Temporada        Juegos Jugados             Promedio de Puntos

2017      40           14.35

2018      51           12.2

2019      9             18.22

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda