Llega Morgan a Tijuana Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- J’mison Morgan, quien mide 2.11 metros y se desempaña en la posición de cinco, se convirtió este viernes en la más reciente adquisición de Tijuana Zonkeys para la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018. Morgan, de 28 años, es nativo de Dallas, Texas, y en…

Compartir
Publicado el mayo 25, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- J’mison Morgan, quien mide 2.11 metros y se desempaña en la posición de cinco, se convirtió este viernes en la más reciente adquisición de Tijuana Zonkeys para la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Morgan, de 28 años, es nativo de Dallas, Texas, y en su etapa estudiantil estuvo dos años con los Bruins de UCLA (2008-2010) y tres con los Bears de Baylor (2010-2013).

En lo que ha sido su carrera como profesional, vistió los colores de los Knicks de Westchester en la NBA G League (National Basketball Association Development League).

A nivel internacional ha jugado para Fukuoka Rizing de Japón, Soyuzbasket en Ucrania, Dragon’s Fly de China; Ezzahra Sport en Túnez, Al Rayyan de Qatar y recientemente en México con el CB Santos San Luis de la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda