“Lo único que quiero es quedar campeón”: Luis Ramírez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Uno de los líderes de Tijuana Zonkeys, Luis ‘Chupa’ Ramírez, resaltó que la clave para liquidar la serie en Ciudad Obregón, es ser agresivos y muy precavidos, ya que el equipo está enfocado en sacar por lo menos una victoria en la serie que está programada para ser de tres encuentros. “Ya…

Compartir
Publicado el julio 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Uno de los líderes de Tijuana Zonkeys, Luis ‘Chupa’ Ramírez, resaltó que la clave para liquidar la serie en Ciudad Obregón, es ser agresivos y muy precavidos, ya que el equipo está enfocado en sacar por lo menos una victoria en la serie que está programada para ser de tres encuentros.

“Ya ganamos dos juegos aquí, tenemos un buen récord fuera de casa y por qué no ganar los primeros dos juegos. Hay que salir fuertes, ellos están bien cansados, vienen de jugar dos series de siete partidos y vamos a Obregón, mínimo a sacar un juego”, expresó Ramírez, quien es de los jugadores de Zonkeys con más tiempo en la institución.

De conseguir este título, Luis obtendría el cuarto título de Cibacopa de su carrera, pues además de ser parte del bicampeonato con los cetros obtenidos en 2013 y 2014, Ramírez consiguió otro con los desaparecidos Mineros de Cananea en 2011.

“Lo único que yo quiero es quedar campeón otra vez. Ser tricampeón con mi equipo de Tijuana, aunque yo ya llevo tres campeones y este sería mi cuarto, voy por él”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda