Logra Academia Zonkeys victoria en Premini

Logra Academia Zonkeys victoria en Premini

Logra Academia Zonkeys victoria en Premini

Noviembre 08 de 2017


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  La Academia Zonkeys logró salir este fin de semana avante en dos de sus tres compromisos que tuvo en la Liga de Baloncesto Lifeti que tiene como escenario las canchas de la unidad deportiva José Santos Meza.

En categoría Premini derrotaron 24 puntos a 14 a Zonkids, mientras que en clase Pasarela ganaron 20-0 a Ratones y en Cascaron sufrieron un revés de 21 unidades a 7.

La Academia de Zonkeys tiene varias semanas participando en el torneo de Lifeti como parte de su preparación que tiene los peques para que pongan en práctica lo que han estado aprendiendo durante la semana.

Los días lunes, miércoles y viernes entrena la Academia Zonkeys en la unidad deportiva José Santos Meza de las 16:30 a las 18:00 horas y va dirigida a peques desde los 5 hasta jóvenes de 15 años de edad.

Otro aspecto de la Academia es la categoría de Fuerzas Básicas que es para jóvenes de 16 años hasta los 21. Esta categoría trabaja los días martes y miércoles de las 17:30 a las 19:00 horas.

La última clase mencionada tiene como meta formar jugadores para que lleguen al equipo de Tijuana Zonkeys que arrancará temporada en marzo próximo en Cibacopa 2018.

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN