Luce Auditorio Municipal de Tijuana con nuevos asientos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ya luce con nuevos asientos, mismos que adquirió Zonkeys con el objetivo de brindarle un mejor servicio a los aficionados al deporte ráfaga.

Fue un total de 310 asientos los que adquirió la directiva de los “burro-cebras” para darle otra vista al área VIP del inmueble como así lo dio a conocer desde hace varias durante los partidos celebrados en casa en la presente campaña.

Los aficionados que vayan al partido de este viernes entre Tijuana Zonekys y Rayos de Hermosillo, en lo que será el primer cotejo de la serie de dos partidos en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, ya podrán ver el cambio dramático que hizo el inmueble.

Este martes 22 y miércoles 23 de mayo, Zonkeys estará enfrentando a Pioneros de Los Mochis en calidad de visitante, luego, para el jueves en la tarde, estará regresando el equipo a casa, para afrontar la serie ante la quinteta de Sonora.