Luis Ramírez, campeón de “Tiros de 3 Puntos” en Juego de Estrellas

Culiacán, Sinaloa.-  Con una soberbia actuación, Luis “Chupa” Ramírez conquistó el concurso de “Tiros de 3 Puntos” realizada hoy antes del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Teniendo como sede el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán, Luis Ramírez logró un total de 66 canastas  tras las tres rondas que tuvo la dinámica de tiros de tres puntos para lograr los máximos honores y un premio en efectivo de 5 mil pesos.

 La primera ronda la libró con 23 encestes de tres puntos, mientras que en la segunda, que fue donde mejor le fue, logró 24 y, en la ronda final, consiguió 19.

El concurso de “Tiros 3 Puntos” se realizó con la participación de Steve Monreal, campeón defensor, Nick Murphy, José Medina, Erick Frederick, Sammy Yeager, Martín Samargo, Adrián Villalobos y Justin Ávalos.

Tres el Juego de Estrellas, Tijuana Zonkeys tendrá serie de 2 partidos ante Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de Sinaloa el martes 22 y miércoles 23 de mayo.

Zonkeys estará regresando en casa el jueves 24 del mes en curso para encarar su penúltima serie en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Rayos de Hermosillo. Los partidos serán el viernes 25 y sábado 26; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.