Mantiene Academia Zonkeys paso perfecto en Mini

  TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  La Academia Zonkeys se agenció su tercera victoria de forma consecutiva este fin de semana al ganar 31 puntos a 10 a Instituto Cumbres “D” en el marco de la 3ra. Fecha de la Liga Infantil y Juvenil San Marcelino Champagnat de Baloncesto. Teniendo como escenario las instalaciones del Instituto…

Compartir
Publicado el octubre 9, 2018 por Fernando Vazquez

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  La Academia Zonkeys se agenció su tercera victoria de forma consecutiva este fin de semana al ganar 31 puntos a 10 a Instituto Cumbres “D” en el marco de la 3ra. Fecha de la Liga Infantil y Juvenil San Marcelino Champagnat de Baloncesto.

Teniendo como escenario las instalaciones del Instituto México, los “académicos” se fueron al descanso ganando 13 puntos a 2, lo que marcó el resto del encuentro.

Eduardo Ibarra encabezó el ataque ganador con 8 puntos, que se sumaron a los 6 de Jessica B. Con el resultado, Zonkeys coloca su récord en 3-0.

Uno de los partidos con más acción fue el duelo entre Zonkeys e Ibero, correspondiente a la división “B” de la categoría Pasarela en la Liga Champagnat, donde los “académicos” sacaron la casta para ganar 35 puntos a 29.

La clave de la victoria de Zonkeys fue su regularidad durante el encuentro; en la primera mitad consiguió 20 puntos, mientras que en el segundo 15,  junto con una gran actuación de Darío Pérez, quien logró 16 puntos, que se sumaron a los 12 de Miguel Ortiz y a los 3 de José Torres.

En un intenso y dramático partido, Academia Zonkeys mantuvo su calidad de invicto al empatar a 12 puntos con Zonkids en la categoría Cascarón dentro de la Liga Infantil y Juvenil Lifeti, que se desarrolla en la unidad deportiva José Santos Meza.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda