Mantiene Academia Zonkeys paso perfecto en Pasarela

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Pensando sólo en conquistar la victoria, faltando un segundo para concluir el partido, Román Torres lanzó el balón desde media cancha logrando encestar la canasta para que Academia Zonkeys este con paso perfecto en la categoría Pasarela división “B” de la Liga San Marcelino Champagnat de Baloncesto.

Con la canasta de tres puntos, los “académicos” lograron la victoria al son de 35 puntos a 32 sobre Colegio Familia en la cancha 2 del Instituto México para colocar su record en 6 victorias sin derrota.

Esta quinteta está conformada por José Torres, José Sánchez, Luis Amezcua, Darío Pérez, Jacob Flores, Jorge Salazar, Israel Aguilar y Miguel Apodaca.

En la categoría Premini del mismo torneo, Academia Zonkeys dio cuenta de Pensador Mexicano por marcador de 16 puntos a 11 teniendo como sede la cancha 6.

Enrique Avalos encabezó el ataque ganador con 10 puntos que se sumaron a los 2 de Ramsés Rodríguez, Cesar González y Cesar Vega.

En lo que respecta a la Liga de Baloncesto Lifeti que tiene como sede el conglomerado de la Unidad Deportiva José Santos Meza, Academia Zonkeys venció 21 puntos a 8 a Colegio Baja California de Otay en la cancha 1.

Dilan Cuevas fue el mejor en el ataque de los “académicos” con ocho unidades, que se sumaron a los cuatro puntos de Rafael López y a los tres de Fernando Fuentes.