Mantiene Zonkeys liderado en Cibacopa 2018

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tras las dos primeras series de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys se mantiene como líder de la competencia. Los dirigidos por el coach James Penny tienen marca de tres victorias por dos tropiezos, lo que los tiene con 8 puntos en la…

Compartir
Publicado el abril 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tras las dos primeras series de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys se mantiene como líder de la competencia.

Los dirigidos por el coach James Penny tienen marca de tres victorias por dos tropiezos, lo que los tiene con 8 puntos en la parte alta de la Tabla General de Cibacopa 2018.

Los “burro-cebras” abrieron con una serie de tres partidos ante Águilas Doradas de Durango, el primero juego lo ganaron 90 puntos a 80, mientras que el segundo cayeron 86 unidades a 78, pero el tercero salieron adelante con una pizarra de 106 a 91.

Se segunda serie de la presente campaña fue ante Ostioneros de Guaymas en calidad de visitante, el primero lo perdieron 103 puntos a 98, mientras que el segundo lo ganaron 100 unidades a 66.

Zonkeys es de los pocos equipos en la naciente campaña que ha logrado llegar en dos ocasiones a 100 o más puntos, dejando claro el poder ofensivo de la quinteta.

Ahora, los dirigidos por James Penny seguirán por su gira por Sonora para visitar a Rayos de Hermosillo en serie de dos partidos; el primer cotejo será el viernes 13 de abril, mientras que el segundo el sábado 14 del mismo mes, los dos duelos serán en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

Para el martes 17 y miércoles 18 de abril, Tijuana Zonkeys estará regresando a casa para enfrentar a Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, ambos duelos serán en punto de las 19:30 horas.

Tabla de Posiciones

Equipo           Puntos

Tijuana          8

Durango        8

Hermosillo    7

Guasave       7

Los Mochis   6

Guaymas      6

Culiacán       5

Navolato        5

Obregón        4

Mazatlán       4

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda