Marzo, arranque de Cibacopa 2018

Marzo, arranque de Cibacopa 2018

Marzo, arranque de Cibacopa 2018

Septiembre 28 de 2017


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El próximo marzo finalizaría el receso del baloncesto profesional en la ciudad con el arranque de la Temporada 2018 de Cibacopa.

Tras la reunión sostenida por el organismo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) se llegó a dicho mes con la cual Tijuana volverá a vibrar con el deporte ráfaga a nivel profesional a través de Tijuana Zonkeys.

La Temporada 2017 fue inaugurada por Tijuana Zonkeys en el Auditorio Municipal de Tijuana el pasado 22 de marzo ante Águilas Doradas de Durango, que debutó para esta campaña. Ese partido lo ganó el quinteto “burro cebra” 95 puntos a 93 ante un espectacular lleno.

De hecho, la serie fue de tres partidos, pues también se jugó el 23 y 24 del mismo mes en el mismo escenario, juegos que también ganó Zonkeys 78-74 y 84-68, respectivamente.

En la reunión estuvieron directivos de Cibacopa al igual que los presidentes de cada uno de las franquicias como: Frayles de Guasave, Pioneros de Los Mochis, Garra Cañera de Navolato, Náuticos de Mazatlán, Halcones de Ciudad Obregón, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Águilas Doradas de Durango, Caballeros de Culiacán y Tijuana Zonkeys, que fue el anfitrión.

La siguiente reunión de la Liga será el próximo noviembre en lugar por definir.

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN