Motiva a Penny ir a Juego de Estrellas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El coach de Tijuana Zonkeys, James Penny, se mostró afortunado por su elección al Juego de Estrellas de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, como parte del cuerpo técnico del representativo de la Zona Norte que comandará David Kenah, de Rayos de Hermosillo.  “Me siento muy sorprendido y emocionado. En mi primer año…

Compartir
Publicado el mayo 16, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El coach de Tijuana Zonkeys, James Penny, se mostró afortunado por su elección al Juego de Estrellas de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, como parte del cuerpo técnico del representativo de la Zona Norte que comandará David Kenah, de Rayos de Hermosillo.

 “Me siento muy sorprendido y emocionado. En mi primer año como coach, estoy aprendido a como a hacer todo esto, pero muy feliz de representar a nuestro equipo de Tijuana Zonkeys”, manifestó el entrenador de “los burro-cebras”.

Sobre las elecciones de sus jugadores, Mychal Lemar Ammons y Luis Ramírez, James calificó como “justas” sus convocatorias.

 “Se lo merecen. Mychal es un hombre muy trabajador, dan todo cada noche y merecen esta elección”, finalizó.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán; el primer día se iniciará a las 16:00 horas, mientras que el segundo a las 15:00,  ambos horarios en tiempo del Pacífico.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda