Motiva Zonkeys a corredores

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La botarga del único equipo profesional de baloncesto de la ciudad, Tijuana Zonkeys,  estuvo este domingo motivando a los corredores que participaron en la primera edición del evento pedestre de 10 kilómetros organizado por “Obesity Not 4 Me”. El Zonkey estuvo en el recorrido saludando a los participantes, quienes, sonrientes, le respondieron…

Compartir
Publicado el septiembre 24, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La botarga del único equipo profesional de baloncesto de la ciudad, Tijuana Zonkeys,  estuvo este domingo motivando a los corredores que participaron en la primera edición del evento pedestre de 10 kilómetros organizado por “Obesity Not 4 Me”.

El Zonkey estuvo en el recorrido saludando a los participantes, quienes, sonrientes, le respondieron el saludo para enfilarse a la meta.

Niños, jóvenes y hasta adultos, aprovecharon la presencia de la botarga para tomarse la foto del recuerdo entre risas. Los peques se mostraron alegres cuando se acercaban a El Zonkeys para saludarlo.

La carrera arrancó en punto de las 7:00 horas en la Tercera Etapa del Río, teniendo como ganadores a Julios Koskey y Grace Wambui Mgamga, en hombres y mujeres, respectivamente.

Julios hizo un tiempo 28 minutos con 25 segundos, mientras que Grace paró el cronómetro en 33´37”.

La carrera se desarrolló en el marco de un clima agradable y en una ruta prácticamente plana, así que el evento se prestó para que los corredores intentarán hacer su mejor marca en 10 mil metros.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda