Motivará Zonkeys a corredores de La Enchilada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de seguir fomentando el deporte, aunque no sea el baloncesto, la franquicia de Tijuana Zonkeys motivará a los corredores que vayan este domingo 27 de enero a la tradicional carrera de 12 kilómetros conocida como La Enchilada. En el evento estará presente El Zonkey, botarga oficial de los…

Compartir
Publicado el enero 25, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de seguir fomentando el deporte, aunque no sea el baloncesto, la franquicia de Tijuana Zonkeys motivará a los corredores que vayan este domingo 27 de enero a la tradicional carrera de 12 kilómetros conocida como La Enchilada.

En el evento estará presente El Zonkey, botarga oficial de los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, al igual que parte del grupo de animación, mejor conocidas como las ZonkeyGirls.

Para motivar a los peques, se colocará en el meta el inflable en forma de cancha que tiene la franquicia.

En el 2018, Tijuana Zonkeys llegó a 300 mil entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en la promoción del deporte a través más de 200 activaciones como visitas a empresas, escuelas y carreras pedestres.

El área de responsabilidad social de la franquicia es vital, dado que es una forma de regresar el apoyo que la sociedad le ha dado al equipo, no sólo en la temporada regular, sino a lo largo del año, tomando en cuenta que Tijuana Zonkeys tiene 10 años de existencia en la ciudad.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda