Participa Academia Zonkeys en Copa Internacional

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Quedando entre los mejores cuatro del torneo, Academia Zonkeys fue parte de la 1ra. Copa Internacional Tijuana de baloncesto que se llevó a cabo en varios escenarios de la ciudad. El evento sirvió para que los jóvenes “académicos” pusieran en práctica lo aprendido en las sesiones de entrenamiento que se llevan a…

Compartir
Publicado el junio 5, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Quedando entre los mejores cuatro del torneo, Academia Zonkeys fue parte de la 1ra. Copa Internacional Tijuana de baloncesto que se llevó a cabo en varios escenarios de la ciudad.

El evento sirvió para que los jóvenes “académicos” pusieran en práctica lo aprendido en las sesiones de entrenamiento que se llevan a cabo en la Unidad Deporte José Santos Meza, los días lunes, miércoles y viernes de las 16:30 horas a las 18:00 horas.

La Academia Zonkeys tienen niños desde los 5 hasta los 15 años, mientras que en fuerzas básicas, de los 16 a los 21, pero en el caso de la 1ra. Copa Internacional de Tijuana, se participó con el equipo de Pasarela en la rama varonil.

Los pequeños basquetbolistas de Zonkeys fueron una grata revelación en el torneo, debido a que lograron estar entre los cuatro mejores, a pesar del gran nivel que tuvo el evento  del deporte ráfaga.

Este se realizó del 30 mayo al 3 de junio y tuvo como sede la Unidad Deportiva Reforma, Unidad Deportiva Tijuana, Gimnasio “Pajarito” Ruiz y el Gimnasio Olímpicos.

Entre los equipos que vieron acción en la rama varonil fueron: 20 de Noviembre, Eti, Red Mambas, Euro Valle, Duke, mientras que en damas: CETis de Tijuana, Ema de la Vega, Águilas de Rosarito, entre otros.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda