Participa Academia Zonkeys en cuadrangular

TIJUANA. – Con el objetivo de que los niños y jóvenes siguan mostrando sus avances, Academia Zonkeys participó en el 1er. Cuadrangular organizado por el Colegio Ibero Tijuana a nivel secundaria. Los “burro-cebras” participaron con su equipo Pasarela, el cual logró quedarse con el segundo lugar del evento del llamado deporte ráfaga. Dicho equipo tuvo…

Compartir
Publicado el junio 19, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Con el objetivo de que los niños y jóvenes siguan mostrando sus avances, Academia Zonkeys participó en el 1er. Cuadrangular organizado por el Colegio Ibero Tijuana a nivel secundaria.

Los “burro-cebras” participaron con su equipo Pasarela, el cual logró quedarse con el segundo lugar del evento del llamado deporte ráfaga.

Dicho equipo tuvo en sus filas a Román, Andrés, Sebastián, Jorge, Alberto. Gael y Jacob, quienes mostraron lo que han aprendido en sus clases.

La Academia Zonkeys tiene su sede en la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde entrena a niños desde los 5 hasta adolescentes de 15 años, de las 16:30 a las 18:00 horas los días: lunes, miércoles y viernes.

Zonkeys también tiene Fuerzas Básicas, que van dirigidas a jóvenes desde los 16 hasta los 21 años, los cuales entrenan los días martes y jueves, de las 17:30 a las 19:00 horas en el mismo escenario.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda