Participa Zonkeys en inauguración de “Ocho Grandes”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La franquicia de Tijuana Zonkeys estuvo presente en la inauguración del Campeonato Nacional de los Ocho Grandes que se llevó a cabo la tarde de este lunes en el Gimnasio Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de Cetys Universidad Campus Tijuana. Encabezados por el presidente de la franquicia que participa en el Circuito de…

Compartir
Publicado el abril 2, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La franquicia de Tijuana Zonkeys estuvo presente en la inauguración del Campeonato Nacional de los Ocho Grandes que se llevó a cabo la tarde de este lunes en el Gimnasio Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de Cetys Universidad Campus Tijuana.

Encabezados por el presidente de la franquicia que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), ingeniero Rafael Carrillo, estuvo presente Zonkeys, además de Oscar Espitia, director deportivo; James Penny, coach, así como Anthony Lever, asistente.

Estuvo el equipo completo: es decir, Trayvon Lathan, Kregg Jones, Quinton Doggett, Mychal Ammons, Gary Mondragón, Karim Rodríguez, Omar Miramontes, Abraham Bueno, Diego Ibarra, Luis Ramírez, Julio César Martín del Campo y Fabián Jaimes.

Además de la botarga oficial del equipo, El Zonkey, y el grupo de animación, Las ZonkeyGirls, quienes presentaron un espectáculo antes de que arrancara el primer partido del Campeonato Nacional.

Al concluir la inauguración, el equipo “burro-cebra” se quedó un tiempo para firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

Antes de acudir el evento, Tijuana Zonkeys tuvo su sesión matutina de entrenamiento en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana, donde la principal novedad fue la incorporación de Doggett y Mondragón.

La inauguración de la Temporada 2018 de Cibacopa para Zonkeys será el 5 de abril ante Águilas Doradas de Durango.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda