Participa Zonkeys en reunión de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys participó en la más reciente reunión de trabajo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) efectuada en Guadalajara, Jalisco, ciudad que tendrá franquicia de la Liga para la Temporada 2019. Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, estuvo presente en la reunión, donde, entre otras cosas, se…

Compartir
Publicado el noviembre 21, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys participó en la más reciente reunión de trabajo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) efectuada en Guadalajara, Jalisco, ciudad que tendrá franquicia de la Liga para la Temporada 2019.

Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, estuvo presente en la reunión, donde, entre otras cosas, se presentó el proyecto del equipo de la “Perla Tapatía” y se hizo una visita al Code.

Junto con Guadalajara, para la Temporada 2019 se sumará la franquicia de La Paz, Baja California Sur para que así sean seis entidades federativas donde tenga presencia Cibacopa, las cuales son: Baja California, Sonora, Sinaloa y Durango, además de las anteriormente mencionadas.

La edición 2019 de Cibacopa representa la décima temporada para los “burro-cebras” a la cual llegan como los actuales monarcas, tras haberse coronado en julio pasado venciendo en seis partidos a Halcones de Ciudad Obregón, quienes llegaban como campeones defensores, ya que venían de derrotar 4-2 a Rayos de Hermosilla en la serie final 2017.

La serie final entre Zonkeys y Halcones se definió en seis partidos, siendo el último cotejo en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde se presentó un espectacular lleno que vieron como los “burro-cebras” se coronaban.

Zonkeys llegará a la Temporada 2019 como uno de los equipos más ganadores en los últimos 18 años de historia de Cibacopa, al sumar tres estrellas, porque también se coronó en el 2014 y 2015.

Para la Temporada 2019, Zonkeys volverá a buscar ligar títulos y así ser la primera franquicia de Cibacopa con 4 campeonatos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda