Participan Zonkeys en colecta de la Cruz Roja

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Como parte del área de responsabilidad social de Tijuana Zonkeys,  el equipo se unió  a la campaña de la colecta 2018 “Hazlo como quieras”, mismo que servirá para que Cruz Roja Tijuana recabe un peso más respecto a los 7 millones de pesos que logró en el 2017. En el marco del…

Compartir
Publicado el abril 11, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Como parte del área de responsabilidad social de Tijuana Zonkeys,  el equipo se unió  a la campaña de la colecta 2018 “Hazlo como quieras”, mismo que servirá para que Cruz Roja Tijuana recabe un peso más respecto a los 7 millones de pesos que logró en el 2017.

En el marco del segundo partido entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas de Durango, celebrado en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Cruz Roja colocó un stand en el lobby del inmueble, donde instó a los aficionados a colaborar con la benemérita institución.

En la parte de afuera,  jugadores de Zonkeys y el grupo de animación del equipo, ZonkeysGirls, se unieron a las personas voluntarias de la Cruz Roja para botear y pedir colaboración a los automovilistas que pasaban por la zona.

Antes de arrancar el duelo entre Zonkeys y Águilas, directivos de Cruz Roja tiraron la primera canasta.

Actualmente, Cruz Roja hace el 98 por ciento de servicios de ambulancia que son requeridos en la ciudad, por ello,  para Zonkeys es importante sumarse a la colecta.

Por otro lado, la próxima serie de Tijuana Zonkeys en casa será el martes 17 y miércoles 18 de abril ante Pioneros de Los Mochis; ambos duelos serán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda