Participará Academia Zonkeys en Copa Lynx

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys estará participando este fin de semana en la edición XV de la Copa Lynx con su representativo de Pasarela “B” con el objetivo de que los jóvenes sigan poniendo en práctica lo que aprenden en sus clases efectuadas en la Unidad Deportiva José Santos Meza. El sábado 13…

Compartir
Publicado el octubre 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys estará participando este fin de semana en la edición XV de la Copa Lynx con su representativo de Pasarela “B” con el objetivo de que los jóvenes sigan poniendo en práctica lo que aprenden en sus clases efectuadas en la Unidad Deportiva José Santos Meza.

El sábado 13 de octubre, teniendo como escenario la cancha del Parque Hidalgo, a las 15:00 horas estará enfrentando a Linces y a las 20:00 a Anáhuac, de ganar ambos encuentros, los “académicos” estarán avanzando a semifinales, mismas que se jugarán el domingo 14 del mes en curso.

De hecho, será un sábado intenso para la categoría Pasarela “B” de Academia Zonkeys, a las 8:00 horas estarán jugando en contra de Huertas en la cuarta fecha de la Liga Infantil y Juvenil San Marcelino Champagnat de Baloncesto que está en su XXVII.

En ese mismo torneo, pero en la categoría Premini, Academia Zonkeys se enfrentará este sábado a London College en la cancha 2 del Instituto México.

En el mismo escenario, pero en la cancha 3, los “académicos” tendrán partido ante Halcones de Tecate en punto de las 12:00 horas.

También en el mismo torneo, pero en la categoría Pasarela “C”, Academia Zonkeys jugará ante Instituto México en punto de las 9:00 horas en la cancha 2.

Y en la categoría Juvenil, Academia Zonkeys enfrentará a Cut en punto de las 14:00 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda