Participará Zonkeys en carrera Puypi

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de general responsabilidad social en la comunidad tijuanense y promover el ejercicio, Tijuana Zonkeys participará en la segunda edición de la carrera de botargas “Puypi: Dona, Corre y Diviértete”, misma que se realizará el domingo 2 de diciembre en la Unidad Deportiva Crea en punto de las 7:30…

Compartir
Publicado el noviembre 29, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de general responsabilidad social en la comunidad tijuanense y promover el ejercicio, Tijuana Zonkeys participará en la segunda edición de la carrera de botargas “Puypi: Dona, Corre y Diviértete”, misma que se realizará el domingo 2 de diciembre en la Unidad Deportiva Crea en punto de las 7:30 horas.

El principal atractivo del evento será la carrera de botargas, donde estará participando El Zonkey, botarga de los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, misma que contará con 50 personajes que correrán un tramo de 100 metros.

La carrera principal del evento será de 5 kilómetros, a la par, tendrá la de “Carriolas”, la cual será un circuito de 100 metros para niños de 6 meses a 3 años; estará la categoría “Infantil”, que constará de 400 metros para infantes de 4 a 7 años; “Junior”, para menores de edad de entre 8 a 13 años, recorriendo 800 metros.

El evento tiene como principal objetivo recolectar juguetes para “Ciudad de los Niños”, que es una casa hogar, donde viven 300 menores, los cuales se entregarán por motivo de las festividades navideñas.

La inscripción del evento es un juguete con un valor mínimo de 80 pesos, no bélico.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda